Causas de la decoloración
- Envejecimiento.
- Café y té.
- Refrescos y vino tinto.
- Verduras y frutas con un color fuerte.
- Salsa de soja y vinagre.
- Tabaco.
Tipos de Blanqueamiento dental
Dependiendo del presupuesto, del resultado y de las características específicas de cada paciente, existen diferentes tratamientos para blanquear la dentición.
- Blanqueamiento por fotoactivación: con solo una sesión se pueden recuperar entre 4 y 10 tonos, gracias al uso de la luz LED. Este tratamiento se realiza en clínica, además de manera rápida y cómoda.
- Blanqueamiento en casa: otra opción es el tratamiento en casa, para el cual tienes que seguir los pasos y recomendaciones de tu odontólogo. Utilizando las férulas a medida y el gel blanqueador podrás
recuperar el blanco de tu sonrisa.
- Blanqueamiento combinado: para conseguir mejores resultados o según las características de cada paciente, a veces se realizan ambos blanqueamientos, en clínica y en casa.
¿Temes sentirte inseguro en esa reunión tan importante? ¿Te cuesta sonreír? ¿No estás satisfecho con tu imagen? Pueden ser distintos los motivos que pueden llevar a alguien a querer blanquear sus piezas dentales: por razones estéticas, por trabajo o por complejo e inseguridad. Cualquier motivo es válido, en Clínica Dental José Luis Mejía queremos sacarte tu mejor sonrisa y que estés a gusto y satisfecho con ella. ¡Para que nada te impida
sonreír!
No lo dudes, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y pide tu primera visita, nuestro doctor experto valorará tu caso y te recomendará la mejor opción.