Qué son las Carillas Lumineers
Este tipo de carillas son láminas de cerámica ultrafinas que se adhieren en la parte frontal de los dientes. De esta manera, se mantiene la estructura dental y solo se modifica la forma, el tamaño o el color de nuestros dientes.
Cómo es el procedimiento de las carillas Lumineers
Se trata de un procedimiento sumamente sencillo, en el que los pacientes no sentirán molestias ni dolores. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, no existe un tallado agresivo y el esmalte queda prácticamente intacto.
En una primera visita, nuestros dentistas realizarán un diagnóstico del estado de sus dientes y encías. Esta primera revisión es totalmente gratuita.
Posteriormente, nuestros expertos en estética dental determinarán cuál es la apariencia más adecuada para diseñar en exclusiva el molde.
La próxima vez que vaya a nuestra clínica dental, se le colocarán las Carillas Lumineers sin ninguna cirugía, inyección o perforación del diente.
Ya solo te queda presumir de tu nueva sonrisa durante un largo periodo de tiempo. Y es que, según ensayos clínicos, las carillas Lumineers pueden duran hasta 20 años.
Qué precauciones hay que tomar
Con las carillas Lumineers podrás comer con total confianza y masticar chicle sin problema porque son muy resistentes.
Sin embargo, el mantenimiento de una buena higiene sigue siendo fundamental, así como las visitas frecuentes al dentista.
Si deseas más información sobre este tipo de carillas, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!