Si has perdido alguna de tus piezas dentales, ya sea debido a una enfermedad periodontal o a un traumatismo, es fundamental que repongas su ausencia. Los espacios que se generan en la cavidad oral después de la caída prematura de un diente pueden suponer complicaciones orales de cierta gravedad. La rehabilitación, parcial o total, de las arcadas dentarias es necesaria, entre otros motivos, para que no se produzcan movimientos de la dentición adyacente o pérdida de masa ósea.
En este sentido, la Implantología oral es la disciplina de la Odontología que se encarga de la restauración de las piezas perdidas, colocando implantes dentales en su lugar. Estos dispositivos, normalmente confeccionados en titanio biocompatible, se fijan en los huesos maxilares del paciente edéntulo. Después de la colocación de una corona, prácticamente idéntica a los dientes originales en color, forma y tamaño, el paciente puede recuperar las funciones masticatorias, fonológicas y estéticas de su cavidad oral. Todo ello de manera, ante todo, segura y efectiva.
En nuestra clínica dental somos expertos en Implantología y Rehabilitación Oral, y contamos con grandes profesionales en este terreno. Con nosotros, podrás recuperar tu calidad de vida y la confianza y seguridad en tu sonrisa.