¿Necesita tu hijo someterse a un tratamiento de Ortodoncia para niños?
¿Has percibido que no mastica adecuadamente? ¿Su mandíbula genera ruidos al abrir y cerrar la boca? ¿Sus dientes están apiñados o demasiado separados? ¿O tal vez presenta mordida cruzada o abierta? Estos son algunos de los síntomas que evidencian la necesidad de Ortodoncia.
Aunque también existen otros signos como los problemas de dicción o el retraso en la salida de las piezas dentales. La cavidad oral de cada paciente es única, con lo que cada caso requerirá un tratamiento personalizado. Será el odontólogo infantil el que aconseje qué tipo de ortodoncia debe llevar tu hijo.
Ortodoncia infantil en Toledo
¿Tu hijo acaba de cumplir los seis años? Es un buen momento para realizar su primera revisión con nuestros ortodoncistas. Nuestros dentistas infantiles en Toledo valorarán el crecimiento de sus maxilares. Si finalmente acaba sometiéndose a nuestros tratamientos de Ortodoncia, obtendrá los siguientes beneficios:
- Estabilidad en la oclusión.
Tu hijo esquivará esos problemas periodontales futuros que podrían desembocar en la pérdida de las piezas afectadas.
- Masticación eficaz.
Sus dientes terminarán encajando perfectamente, favoreciendo la trituración de los alimentos y la digestión.
- Embellecimiento de la dentición.
La Ortodoncia infantil no solo corrige el alineamiento, además equilibra la función de los tejidos orofaciales, es decir, la lengua y los labios. El rostro del pequeño ganará armonía.
Asegúrate de que tu hijo alcance la edad adulta con una correcta salud oral. Pide cita en nuestra Clínica Dental José Luis Mejía, donde protegemos las sonrisas del futuro.