COVID-19. ¿Es seguro ir al dentista?

Nuestras clínicas dentales son un lugar seguro; ahora y siempre. Garantizar la seguridad de nuestros profesionales y pacientes es una prioridad para nosotros y no solo en la situación actual de emergencia sanitaria en la que nos encontramos. Por eso, en las Clínicas Dentales José Luis Mejía cumplimos desde siempre con unas estrictas medidas de protección e higiene

Nuestro personal ya estaba acostumbrado a utilizar equipos de protección individual (como mascarillas, guantes y batas), a esterilizar todo el material o a extremar la higiene. Sin embargo, la emergencia sanitaria provocada por la crisis de la COVID-19 nos ha obligado a reforzar algunas de estas medidas para adaptarnos al contexto actual. Por tanto, te garantizamos que se cumplen todos los protocolos y que tu visita al dentista es completamente segura. 

Eso sí, necesitamos que como paciente nos ayudes a mantener este entorno seguro y te comprometas a cumplir una serie de normas y consejos. 

  • Para evitar las aglomeraciones en la sala de espera, es imprescindible que pidas cita con antelación. El primer triaje se hará de forma telefónica. 
  • Sé puntual. Las instalaciones y el material se desinfectan entre paciente y paciente, por lo que es importante que llegues a tu hora y respetes los turnos de espera. 
  • Mantén en  todo momento la distancia de seguridad con el resto de pacientes y no vengas acompañado, a no ser que seas menor o dependiente. 
  • Evita también el llevar complementos como collares o pendientes. 

Gracias por ayudarnos a garantizar la seguridad en nuestras clínicas dentales. Recuerda que puedes pedir cita en nuestras clínicas dentales José Luis Mejía de Toledo, Belmonte de Tajo y Villafranca de los Caballeros. ¡La primera visita es gratuita! 

 

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram